Joyería de autor/ Joyería de pasarela y alta costura / Joyería como teatro / diseño de objetos...

lunes, 30 de enero de 2017

Placa y Proceso de la misma

Hace unos años - 20 para ser exactos - en Aguas Dulces construí junto a mi hermano con herramientas de mi abuelo, mi primera mesa de artesano, cuya madera me fue brindada de forma gratuita por Marcos Saldain. Marcos, escultor y carpintero vivía desde hace muchos años en aguas dulces. Siempre tuvimos un trato amable, de respeto. Una persona querida por todos quienes en algún momento se hubieran encontrado con él. Hoy marcos está en el mar, tal como lo pidió. Hace unos años se fue de gira.
Este enero con Carla y Francesca como todos los años, fuimos al mencionado balneario. Amigos, familia, bares...
En uno de ellos en donde Marcos había construido una escultura barra, me pidieron realizara una placa con su nombre y el lugar. Fue emocionante y a la vez un desafío. Me la indicaron rústica, vieja, como si hubiera salido del mar. Así que puse toda mi atención en esos detalles. Gracias Marcos por generar estas vueltas de la vida. Gracias.
Jarbu, enero 2017.





Proceso


















No hay comentarios: